Un QR (del inglés Quick Response, o “respuesta rápida”), es un código de barras bidimensional cuadrado, que permite almacenar datos. Se trata de una tecnología novedosa que favorece la interacción con el mundo a través de un smartphone, lo que lo convierte también en una alternativa para que tus clientes se relacionen con tu marca en tiempo real a través de sus dispositivos móviles.

Cuando se escanea un código QR a través de un dispositivo móvil se obtiene acceso inmediato a su contenido, permitiendo el ingreso pronto y efectivo a una URL. Gracias a esta tecnología, con Clio QuarteR, tus clientes pueden acceder de manera instantánea a nuestras encuestas de satisfacción, y así medir en tiempo real el servicio prestado por tu empresa.

A pesar de que los códigos QR fueron creados en 1994, han empezado a tener un auge global en el último año, siendo excelentes opciones para conectar a consumidores y marcas, sin el riesgo que supone el contacto físico con elementos, y con la comodidad que resulta de poder establecer interacciones desde tu propio dispositivo.

En los últimos años los smartphones se han convertido en un centro de acción para personas de todo el mundo. Ahora es cada vez más fácil hacer todo desde estos dispositivos, desde revisar redes sociales, comunicarse, pedir comida, establecer rutinas de ejercicio y dieta, e incluso emprender a través de alternativas digitales.

De cualquier forma, es claro que las tendencias de consumo están trasladando sus interacciones al medio digital, y con la multitud de oportunidades que ofrecen estos dispositivos, ahora es cada vez más fácil realizar cualquier tipo de actividades a través de ellos. Es por esta razón que en Clio Consultores utilizamos esta eficaz tecnología para brindarte una herramienta de medición del servicio al cliente que te ayudará a mejorar este aspecto de tu empresa, y a fidelizar a tus públicos.

Así, con Clio QuarteR, puedes medir el servicio al cliente en tiempo real, ubicando códigos QR en puntos estratégicos, donde tus públicos podrán escanearlos y diligenciar una encuesta para evaluar la experiencia que tuvieron con tu marca.

Nuestras encuestas se adaptan a las necesidades de tu empresa, son personalizadas. De esta forma conocerás verdaderamente la percepción que tienen tus clientes sobre tu marca. Además, gracias a los códigos QR, tus públicos podrán realizar la evaluación del servicio desde sus propios dispositivos, siendo esto una solución fácil, rápida y segura para que puedas medir el servicio al cliente en tiempo real.

¿Qué esperas para empezar a medir tu servicio al cliente con QuarteR? ¡Contáctanos!

Entradas Relacionadas